Políticas de reclamo por calidad

POLÍTICAS DE RECLAMO POR CALIDAD

Siempre que le hayas dado un buen uso al producto y este tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de este y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:

– Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.

– No seguir las instrucciones del cuidado del producto, estos cuidados los podrás encontrar en la etiqueta del producto.

– Uso de químicos o tintas (bolígrafo, jean) que tiñan el material.

– Lavar el producto en lavadora.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte +507 69985365 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:00 a 5:00 p.m. o al correo vintropanama@gmail.com

En el caso de que www.vintrostore.com.pa haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte te serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente +507 69985365 de lunes a viernes, en las horas de 8:00 a.m. a 12:30 y de 1:00 a 5:00 p.m. o al correo vintropanama@gmail.com Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.